RSS

Por:

Gabriela Cerecedo S.

Flora Sabido B.

Ednna Rivera C.

SESIÓN 5: COMENTARIO DE EJEMPLOS DE PROYECTOS DE CÓMPUTO EDUCATIVO.


Los software de educación virtual son una forma más autodidacta de aprender en donde el docente juega el papel de agente de enseñanza o guía para el manejo de los programas creando las clases más atractivas y positivas paro el aprendiz que hoy en día son más audaces en el manejo de la tecnología ganado este el terreno en los procesos de E-A facilitando los obstáculos en la navegación virtual que se presenta hoy en día, para esto se realizo una investigación de proyectos de cómputo educativo

Con base a la investigación que se realizo sobre los proyectos de cómputo educativo y los puntos principales que se tomaron en cuenta en estos son: la evaluación, los planes de uso, el desarrollo de software, los cursos a distancia y un proyecto a gran escala.

El educar.org es un proyecto educativo en cual cuenta con diferente link como: aprender divertido, comunicación virtual, misceláneas, ciudades virtuales, etc. Cada una de estos tiene diferentes opciones con los cuales los docente puede enseñarles a los alumnos de una forma divertida y atractiva donde puedan trabajar de forma colaborativa y abierta con el fin de desarrollar la interacción, investigación y colaboración entre los participantes.
Ciudades Virtuales Latinas - CIVILA.com y Educar.org (cc) 1996 – 2008. Participar en Educar. org. Recuperado el 24 de Agosto de 2009 de http://www.educar.org/participar/

0 comentarios:

Publicar un comentario